PUBLICACION DE INTERSINDICAL SEGURIDAD PRIVADA. SIN PELOS EN LA LENGUA.

MENSAJE PARA LA UDYCO, UDEF Y SEGURIDAD PRIVADA DE LAS PALMAS.

No estamos de acuerdo en algunas cosas:

1.- AENOR. Que la culpa de lo que aquí pasa y ha pasado sea del Presidente de AENOR.

...

Que va superjefes. La culpa no es solo de quien la hace, también de quien lo encubre, en este caso, la culpa es vuestra, de la propia POLICÍA NACIONAL. Si jefazos... VUESTROS COMPAÑEROS: Esteban Gándara Trueba (Comisario Jefe de la UCSP) y Rafael Navarro García (Inspector Jefe de la UCSP).

Ya se han dado los nombres donde corresponde y en los próximos días, la difusión está garantizada.

Preguntad a Esteban Gándara Trueba qué es eso de que la UCSP no tiene competencias en lo que está haciendo AENOR respecto a la seguridad física.

Preguntad a vuestros colegas Navarro y Gándara que os expliquen qué es y para qué sirve el CTC 055.

2.- SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU... O sea, que lo que denunciamos es que no había organismos de control acreditados en España y sí que los hay. Pues si que os enteráis de mucho. Como para todo funcionéis igual...

Pues no, no se denunció ésto. A nosotros plim si hay o no hay.
Que os lo explique la UCSP que aquí ya no se cuenta más veces lo que hay.

Jefazos, jefazos... cuando queráis información de primera mano, lo que tenéis que hacer es preguntar en Madrid para no hacer el ridículo en Las Palmas, que es lo que habéis hecho.

Ya no es tiempo de dar explicaciones, es tiempo de DIFUSIÓN, de contar lo que hace la POLICÍA NACIONAL en la UCSP, del cortijo que tienen montado con las empresas de seguridad y el MINISTERIO DE INDUSTRIA, y os garantizamos que en muy pocos días empezareis a ver cosas en prensa. Donde queremos llegar, LLEGAMOS.

Y si, es cierto lo que os dijeron: LA INFORMACIÓN VA A LLEGAR A EUROPA Y HACIENDO MUCHO RUIDO. ¿NOS VEIS CON PROBLEMAS DE TIMIDEZ?

Información hay y mucha, llegan cosas continuamente... pero mientras la corrupción campe a sus anchas, NI AGUA PARA VOSOTROS, y sinceramente, jamás recurriríamos a la POLICÍA NACIONAL con la fauna y los cortijeros que tenéis dentro.

EL NEGOCIO DE LA SEGURIDAD PRIVADA.
¿UN SECTOR ECONÓMICO AL MARGEN DE LA LEY?.

¿Os parece bien el título?
Le daremos una vuelta.

***Una cosa, aprovechando la confianza... Estábamos pensando en pedir autorización al MINISTERIO DEL INTERIOR para montar un puesto de cocaína en la Puerta del Sol sin que nos moleste la policía. Nosotros también nos queremos enriquecer ilegalmente como alguna de esas empresuchas de mierda que encubren vuestros colegas. ¿¿Creéis que nos autorizarían??***

("La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades". Kant)

Salud.

EL PSOE SE COMPROMETE A INVESTIGAR QUE PASA CON LAS NORMAS.

EXISTIRÁ LA VERDAD AUNQUE EL MUNDO PEREZCA.

Con fecha 6 de octubre de 2015, el grupo parlamentario socialista, presentó y registro en la mesa del Congreso de los Diputados el siguiente documento:

http://www.intersindicalmadrid.es/…/Octubre_2015._Registro_…

En el mismo se podrá comprobar, como este grupo, realiza una batería de preguntas sobre las Órdenes Ministeriales de Interior, INT/314/2011, INT/316/2011 e INT/317/2011.

Preguntas sobre los incumplimientos a la entrada en vigor de las mismas, por parte de los fabricantes de producto, de contar con los certificados de producto de seguridad física y seguridad electrónica emitidos por organismos de control acreditados.

Preguntas sobre quién adopto una resolución o medida el 30 de agosto de 2011, que le permitiese a los fabricantes de estos productos comercializarlos sin disponer de los certificados de producto emitidos por un organismo control EN 45011.

Preguntas sobre la existencia de certificados de producto, que no garantizasen toda la producción con un sistema, nivel o esquema de certificación tipo 3, 4 o 5 de la Guía ISO/IEC 67 o de su homónima española UNE 66567.

¿ TE SUENA GÁNDARA ?

Por que no fue adoptada esta medida por el Director de la Policía y de la Guardia Civil, que era la autoridad designada por el Ministro del Interior para adoptarla y no el Comisario Jefe de la UCSP.

¡¡¡ MENUNDO MARRÓN GÁNDARA !!!!

¿ Como pudiste firmar ese documento el 30-08-2011 sin ser el Director General de la Policía y de la Guardia Civil ?

¿ TE DIO PERMISO EL MINISTRO DEL INTERIOR ?

También ocupan un lugar destacado los principales fabricantes de seguridad electrónica, como por ejemplo ESSENCE SEGURITY INTERNATIONAL, LTD.

¿ OS SUENA SECURITAS DIRECT ?

!!! Anda si es el fabricante de su VERISURE, alarma de alta seguridad !!!!

Otros fabricantes de seguridad electrónica que figuran HONEYWELL, UTC FIRE & SECURITY, WEB WAY ONE, TEXECOM, PARADOX, SIEMENS, RISCO, INDRA, GUNNEBO, DSC, VISONIC.

ANDA, si también está RSI, VIDEO TECHNOLOGIES, fabricante del PROVIEW

¿ OS SUENA PROSEGUR ?

Y también están los fabricantes de seguridad física (cajas fuertes, cajas y bases ATM, puertas y cámaras acorazadas), puertas blindadas, ETC....

Figuran, ARCAS OLLE, ARCAS GRUBER, TECNOSEFI, DRAGOSANZ, GUNNEBO, COBRA, FERRIMAX, SISNORFI-NORSEFI, BTV, MONTALVO Y SANZ, PUERTAS ACORAZADAS SANTOYO, ARCAS ARBASAL, TECNOEXPRESS,

!!! ANDA SI FIGURA BAUSSA INDUSTRIAS DE SEGURIDAD, S.A. !!!!

IÑIGO UGALDE...... ¿ NO DECÍAS QUE TODO ESTABA BIEN ?

FRANCISCO JAVIER RUIZ GIL, PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE NORMALIZACIÓN 108, Y TRABAJADOR INESTIMABLE DE IÑIGO UGALDE Y BAUSSA

¿ QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO ?

Y EL PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE CERTIFICACIÓN 055 DE AENOR, SEÑOR INSPECTOR JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA D. RAFAEL NAVARRO, PRESIDENTE DEL CTC-055 DE AENOR POR AQUEL ENTONCES:

¿ Y TÚ QUE DICES ?

MENUDO MARRÓN TENÉIS, PUES TODO HA LLEGADO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

GÁNDARA, ya puestos podrías ir al Congreso de los Diputados y ordenarles al presidente del Congreso, al Presidente del Gobierno que lo archiven ¿ QUE TE PARECE ?

A nosotros nos parece, que todos vosotros vais a tener que dar explicaciones de todo esto.

Sobre todo tú, GANDARA, tú ocupas el papel principal de esta película.

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.......Gándara, Navarro, Cosidó, Fernández Díaz, Javier, Iñigo, etc, etc, etc,...........

¿ QUE OPINARAN LOS USUARIOS, CONSUMIDORES E INSTALADORES DE ESTE DOCUMENTO PRESENTADO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR EL PSOE ?

Nuestro más sincero agradecimiento AL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA POR EL ESCRITO PRESENTADO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL 6 DE OCTUBRE DE 2015. !!! MUCHAS GRACIAS PSOE !!!

Creemos que hace falta una profunda investigación en este asunto, y que si hay JUSTICIA, se haga JUSTICIA en este caso.

EL CAMINO A LA VERDAD ESTÁ MÁS CERCA.

COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, GRAN ARTÍCULO DE LOS COMPAÑEROS DE INTERSINDICAL MADRID.    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

SECURITAS DIRECT Y SU PUBLICIDAD. ALARMA CON DETECTOR DE INHIBICION.

http://www.securitasdirect.es/es/inhibidores-de-frecuencia

Detecta los inhibidores de frecuencia con la alarma más segura.

Securitas Direct presenta una novedad revolucionaria: la alarma más segura del mercado, capaz de proteger tu hogar y tu negocio incluso frente a inhibidores de frecuencia y cortes de línea. La Alarma Verisure detecta que está siendo inhibida y transmite el aviso a través de la Red de Transmisión de Señales de Alarma (ATN), la única inmune al uso de inhibidores, permitiendo la intervención de la Policía y de vigilancia privada.

Securitas Direct cuenta con una red exclusiva de más de 1.500 antenas que, repartidas por todo el territorio nacional, están conectadas con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y nos alertan de cualquier intento de sabotaje. Gracias a nuestra tecnología, que detecta los inhibidores de alarma y continúa emitiendo señales, no necesitarás línea telefónica, cable o internet para estar protegido.

¿Cómo evitamos que se inhibe la alarma?

Cuando se intenta inhibir una alarma de Securitas Direct, la Red Transmisión de Señales de Alarma (ATN) detecta esta señal y, en unos segundos, envía un aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

La red ATN es imposible de bloquear, por lo que, en caso de robo con inhibidor, permite la intervención de vigilantes y Policía. De esta forma, evitamos cualquier intento de sabotaje y la Alarma Verisure continúa enviando a la CRA señales de alarma, incluso si el ladrón corta la línea telefónica, la corriente eléctrica o el cable Ethernet.

Y su video para convencerte

https://www.youtube.com/watch?v=rcD0RVq0Lss

Securitas Direct nos dice resumiendo que:
- Detecta inhibidores de frecuencia.
- Que es la alarma más segura del mercado.
- Que es la única inmune al uso de inhibidores.
- Que alertan de cualquier intento de sabotaje.
- Que detecta inhibidores de alarma y continúa emitiendo señales, sin necesitar línea telefónica, cable o internet para estar protegido.

- Que su red ATN es imposible de bloquear, evitando cualquier intento de sabotaje, y la alarma verisure continúa enviando a la CRA señales de alarma, aunque corten la línea telefónica, la corriente eléctrica o el cable Ethernet.

ESTO ES LO QUE PUBLICITAN, pero que nos dicen en las condiciones generales de servicio (HOGAR) SEPTIEMBRE-2015.
Enlace consulta:

http://www.securitasdirect.es/…/condiciones-generales-veris…

ESTAS SON LAS CONDICIONES DESDE SEPTIEMBRE DE 2015. CONDICIONES QUE CAMBIAN CONSTANTEMENTE, PUES ESTAS NO ERAN LAS QUE FIGURABAN EN ENERO 2015.

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO HOGAR ENERO 2015

Enlace consulta: http://www.securitasdirect.es/…/condiciones-generales-veris…

Ir a página 10 (condiciones de septiembre de 2015)

H) SERVICIO DE DETECCION DE INHIBICION

Nos dice que el cliente deberá activar el servicio mediante los mecanismos que en cada momento ponga a su disposición SECURITAS DIRECT.

Es decir, que el producto que se adquiera puede no llevar la tecnología que permita la detección de inhibidores. Y casí que con toda probabilidad, los sistemas instalados antes de septiembre de 2015 no cuenten con esta tecnología.

También nos dice en las condiciones de septiembre de 2015, que es un SERVICIO COMPLEMENTARIO, que se prestará en el momento de la activación por parte del cliente, estando sujeto al coste establecido en cada momento por SECURITAS DIRECT.

Es decir, que los sistemas adquiridos antes de septiembre de 2015, no cuentan con este servicio y que si se desea, está sujeto al coste correspondiente que establezca SECURITAS DIRECT.

Nos dice también, que este servicio NO ES UN SISTEMA QUE IMPIDE LA INHIBICIÓN, sino que es un servicio capaz de detectar la presencia de bloqueadores que evitan las comunicaciones celulares y comunicaciones de radio frecuencia (RF), entre el panel de control de alarmas y los detectores, SIEMPRE QUE EL CLIENTE DISPONGA DE UNA VERSION DE ALARMA COMPATIBLE CON EL SERVICIO Y CON COMUNICACIÓN EN BANDA 3G.

Pero ellos publicitan que es un inhibidor de frecuencia, que es la alarma más segura del mercado, única inmune al uso de inhibidores, que alertan de cualquier intento de sabotaje, que detecta inhibidores de alarmas y continúa emitiendo señales.

Nos dicen también, que para las versiones de alarma que no dispongan de comunicación en banda 3G, el servicio únicamente detectará la presencia de elementos interferentes en la banda de radio frecuencia 868MHZ. En este supuesto, el cliente podrá solicitar a SECURITAS DIRECT el dispositivo adicional necesario para disfrutar del servicio en toda su integridad.

Si tenemos una versión de alarma que no disponga de comunicación en banda 3G, no detectara los inhibidores de frecuencia, detectará presencia de elementos interferentes. Esto quiere decir que nos podrán inhibir las señales y que nuestros equipos o paneles de control no emitiran señal alguna a la central receptora de alarmas, de las señales de sabotaje o inhibiciones de un inhibidor de frecuencias.

Por lo tanto, la publicidad es algo engañosa y no ajustada a la realidad que reflejan en las condiciones generales del servicio hogar.

Os recordamos que el sistema de comunicación de alarmas que tiene provisto el panel de control o CIE (equipo de control y señalización), es un equipo que comunica vía GPRS ( SMS-GSM-GPRS), que aunque pueda comunicar datos a través de la red de conmutación de paquetes, no dispone de tres vías, solo transmite por una vía, es decir, GPRS, una vez inutilizado el equipo transmisor, el panel deja de transmitir señales a la central receptora de alarmas.

Para poder tener varías vías de comunicación en la transmisión de señales de alarma desde el panel de control a la central receptora de alarmas, deberemos de disponer de dos vías o más de comunicación distintas, esto es, además de la tarjeta SIM o M2M (GPRS), deberemos conectarla por vía telefónica (PSTN), por ADSL (ETHERNET) u otras vías de comunicación distintas al GPRS.

El sistema de alarma de Securitas Direct solo dispone de una vía de comunicación con la central receptora de alarmas, y es GPRS para comunicaciones 3G.

Es mucho más seguro un equipo o panel que transmita por dos vías de comunicación ( GPRS y PSTN o GPRS y Ethernet), que el equipo de Securitas Direct que únicamente transmite datos por vía GPRS.

Dos vías de comunicación es un sistema de alarma más seguro, que una sola vía de comunicación.

QUE NO OS ENGAÑEN.

ASI SE DESMONTA UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y NO AJUSTADA A LA REALIDAD.

Por cierto leer bien, permanencia de DOS años. (anteriormente tres años). Páginas 17 y 18 condiciones generales del servicio hogar (septiembre 2015).

En caso de que el CLIENTE cause baja anticipada en el
CONTRATO, por cualquier motivo, deberá pagar a SECURITAS DIRECT todas las cuotas de servicio pendientes de cobro hasta la finalización del periodo de duración inicial del CONTRATO, así como, la cantidad correspondiente al importe recibido como subvención, calculada en función del tiempo restante hasta la finalización del periodo de duración inicial del CONTRATO.

OJO A LO QUE CONTRATAMOS, HAY QUE LEER LAS CONDICIONES ANTES DE NADA.

LOS COMERCIALES DE SECURITAS DIRECT, SI DICEN LO CONTRARIO A ESTAS CONDICIONES MIENTEN.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada

Artículo 7. Verificación secuencial.
1. Para considerar válidamente verificada una alarma por este método técnico, han de activarse, de forma sucesiva, tres o más señales procedentes, cada una, de elementos de detección diferentes y en un espacio de tiempo que dependerá de la superficie o características arquitectónicas de los inmuebles, pero que nunca superará los treinta minutos.
Para la determinación de la ubicación y distancia entre los elementos de
detección, en la elaboración del proyecto de instalación deberá tenerse en cuenta el espacio de tiempo al que hace referencia el párrafo anterior.
2. La condición de alarma de un primer y segundo detectores proporcionará una alarma sin confirmar. Si a continuación se produce la activación de un tercer detector, el corte de la línea o una alarma de sabotaje, dentro del tiempo especificado, se considerará como una alarma confirmada. Si ésta tercera condición se hiciera fuera del tiempo
previsto, será necesario utilizar otros medios para confirmar la alarma.

 

Artículo 8. Verificación mediante video.
1. Para considerar válidamente verificada una alarma por este método técnico, el subsistema de video ha de ser activado por medio de un detector de intrusión o de un video sensor, siendo necesario que la cobertura de video sea igual o superior a la del detector o detectores asociados.
2. El proceso de verificación mediante video sólo puede comenzar cuando la señal de alarma haya sido visualizada por el operador de la central de alarmas.
Iniciada la verificación, el sistema debe registrar un mínimo de una imagen del momento exacto de la alarma y dos imágenes posteriores a ella, en una ventana de tiempo de cinco segundos, de forma que permitan identificar la causa que ha originado ésta.
3. Los sistemas de grabación utilizados para este tipo de verificación no permitirán obtener imágenes del lugar supervisado, si previamente no se ha producido una alarma, salvo que se cuente con la autorización expresa del usuario o la norma exija una grabación permanente.

 

Artículo 9. Verificación mediante audio.
1. Para ser considerada válidamente verificada una alarma por este método técnico será necesario:
a) Almacenar, al menos, 10 segundos de audio, inmediatamente anteriores a la activación de la alarma, listos para ser enviados a la central de alarmas cuando ésta lo demande.
b) Almacenar audio después de producirse la alarma, al menos hasta que la comunicación por audio se establezca entre la central de alarmas y la instalación.
c) Poder transmitir audio en directo a la central de alarmas si ésta lo demanda.
Cuando el sistema de seguridad se halla dividido en subsistemas, deberá ser posible transmitir información de audio relevante solo de la parte del sistema que esté activado en el momento de la alarma.
2. Únicamente será posible que un sistema de seguridad transmita información de audio cuando se produzca la activación del mismo o se realice su mantenimiento, contando siempre con el conocimiento y la autorización del usuario final, o cuando la norma exija una grabación permanente.

 

Artículo 10. Verificación personal.
1. Las empresas autorizadas para la actividad de centralización de alarmas, en virtud de lo establecido en el artículo 49 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán realizar, complementariamente, servicios de verificación personal de las alarmas y respuesta a las mismas en las situaciones siguientes:
a) Cuando la verificación técnica confirme la realidad de una alarma, la central podrá desplazar, como único servicio de respuesta a la alarma recibida, el servicio de custodia de llaves para facilitar, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el acceso al lugar o inmueble protegido.
b) Cuando la verificación técnica no permita confirmar la realidad de una señal de alarma, la central podrá desplazar el servicio de verificación personal para realizar las comprobaciones oportunas y facilitar, en su caso, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, información sobre la posible comisión de hechos delictivos, bien limitando la inspección al exterior del inmueble o lugar protegido, bien accediendo al interior del mismo.
En base a la información que la central reciba del servicio de verificación personal de la alarma, la comunicará como real a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o concluirá el procedimiento de verificación al considerarla como falsa


Llamar

E-mail

Cómo llegar